SEARCH

martes, 29 de mayo de 2012

BLOQUE DE NOTICIAS



Ofrece información actualizada de noticias, efemérides médicas y enlace a los distintos medios de difusión de Cuba así como a otros recursos relacionados. El portal es un servicio diario que ofrece una selección de las noticias médicas internacionales más actuales. Las "efemérides" hacen referencia al desarrollo de la medicina y la ciencia en Cuba, los protagonistas y las personalidades que contribuyeron a escribir esta historia.







Portal dirigido exclusivamente a profesionales de la salud. En él se encuentran noticias referentes a los avances científicos, tratamientos, descubrimientos y demás aspectos relacionados con la salud.





La British Broadcasting Corporation (Corporación Británica de Radiodifusión) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido, con más de ocho décadas de trayectoria.

Es independiente de controles comerciales y/o políticos y opera bajo un estatuto real que garantiza dicha independencia.

La BBC cuenta con una red de más de 250 corresponsales y transmite en emisoras AM y FM en más de 100 ciudades capitales de todo el mundo. Quien desea saber lo que ocurre en el mundo, dondequiera que se encuentre, puede sintonizar la BBC.

El siguiente enlace hace referencia a la parte en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario